viernes, 29 de junio de 2012

Cosplay: Peluca Nia [Tengen Toppa]

Hola!
Bueno esta entrada la hare antes que todas, debido al gran interes que tiene la gente en saber como teñi la peluca de Nia. En un principio me pusé a buscar tutoriales y casi todos eran de bastante mala calidad hasta que me tope con este: http://www.youtube.com/watch?v=rQiRMep_xSE&list=FL7u-gEYE9NE_yMxIpfVZYvg&index=2&feature=plpp_video y me dió la iea de como hacerlo.
Como sabreis el cabello de Nia es muy raro y sin gravedad. Yo personalmente fui buscando por google imagenes. Mas o menos cogí dos de referencia aunque iba mirando todo el rato por allí, mirando las fotos.Cogí el pincel y fui pintando mechon a mechon, haciendo todo mas o menos en concordanza con el anterior.

Algunas imagenes de Nia x3:















Algunas imagenes de la peluca:

La peluca tal qual me llegó.





















La peluca a medio teñir y mojadita, ese es el color que tenía.

Resultado final de la peluca!!

Mi jeto xDD con el flequillo teñido x33




6 comentarios:

  1. Que chula ha quedado! no sabía que se podía cambiar el color de una peluca así!! gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!
      Esper te haya servido, ya que aun no haía terminado a entrada x3!

      Eliminar
  2. Pero qué bonita! *-* No me canso de decírtelo! XD

    Ánimo con el resto del cosplay!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciaaas!!!<3
      El resultado a mi tambien me gustaaa x3
      Si ojala todo me quede bien ^^!!!

      Eliminar
  3. Ais, si es que ya te lo he dicho mucho pero adoro ese colorcito *-*
    Tengo ganas de verte con el cosplay entero :D!!!

    ResponderEliminar

Podéis comentar todos!