sábado, 28 de julio de 2012

Tutorial: Peluca PowerPuff Girls Z [Burbuja]


Hola ^^
Al fin me dispongo de terminar el tutorial de la peluca de burbuja ^^
Primero de todo os voy a decir los materiales que necesitais.

Materiales: 
- Peluca basica. (De culquier color y que llegue por debajo los hombros.)
- Papel y goma eva.
- Pincel viejo.
- Agujas
- Pinzas
- Cola Blanca.
- Celo/ Cinta adhesiva.
- Cabeza para pelucas.
Si teneis que hacer los churros de los lados:
- Alambre.



Primero lo que hice fue hacer diferentes rectangulos en un papel de diferentes formas, los recorte y despues con celo los pege, haciendo así la forma de churro. Cando estuve contenta con el resultado en papel, lo pase a la gomaeava. No tengo ninguna foto de eso.
Cuando tuve los churros, puse la peluca en la cabeza de corcho y le puse una agua en el centro de la cabeza, las patillas y detrás, para que no se moviera.

Despues de eso, cogi uno de los churros y lo puse a uno de los lados de la peluca. Antes de hacerlo elegi 3 mechones que cogí con las pinzas, uno para poner detrás y los otros dos para hacer los pinchos de los lados.Para poder fijar bien el churro, no lo pege sino que le puse una aguja dentró.


Al tener el churro sujeto, cogí un mechon de cabello de la peluca y lo envolvi en la parte del churro pegandolo ahí con cuidado y peinando bien el mecho. No se si me explico. Pero seguí el mismo procedimiento por toda la peluca, iba poniendo pinzas mientras esperaba que se secara un poco el pegamento para poder seguir envolviendo sin descolocar nada y lleva bastante trabajo, asi que paciencia ^^. Lo que mas trabajo lleva es la parte de abajo, porque gracias a la gravedad se va hacía abajo.


En la foto de abajo se puede apreciar que los mechones iban dando vueltas a los churros de gomaeva.

Bueno cuando tenía unos de los churros casi terminados le hice el pincho del lado y lo hice con alabre, cogi un trozo y lo fui moldeandohasta que me gusto y despues lo enganche a la peluca y enrolle el pelo al alambre pegandolo con la cola blanca.
Se aprecia en la foto de abajo ^^

  
Y en la foto de abajo el resultado final ^^
Espero hayais podido entender el tutorial y que os haya gustado ^^

 Una foto de la peluca y burbuja ^^

Es la primera vez que hago una peluca de este tipo y la primera vez que modifico una peluca a tal grado xDD  En la entrada anterior podeis ver como me llegó la peluca.

Me fue bastante dificil hacer esta peluca y el resultuado final no me termino de convencer, pero es lo que hay. Me llevo bastante tiempo hacerla y tenerla terminada, tiene sus defectos, pero en general ahora ya no me disgusta tanto ^^

Foto con el cosplay entero!

Nos vemos en la proxima entrada ^^!!



2 comentarios:

Podéis comentar todos!