domingo, 20 de mayo de 2012

Cosplay: Procesos PowerPuff Girls Z.

Holaa!!
Se que he tenido abandonado el blog, pero el pc que tengo es tan viejo que no me reconoce el movil para pasar las fotos... -.-!!!

Bueno el cosplay de las Super nenas ya esta terminado, aqui traigo algunos procesos y el resultado final ^^
Tenemos pendiente hacernos un photoshoot las 3 Super nenas ^^

Empezamos por el peinado ^^
Me costo mas o menos 1 mes tener la peluca hecha, me llevó muchos quebraderos de cabeza el averiguar como hacerlo para que me quedara lo mas parecido al cabello de burbuja. No estoy completamente satisfecha con el resultado. Espero os guste y seguramente hare un tutorial.

La peluca talqual me llegó.
En proceso de ir haciendo los moños.
La peluca terminada ^^!








Ahora pasamos a la parte texti:

Lo que me costo menos fue el vestido y la base de la torera.
El cosplay no es muy dificil, pero tiene bastantes detalles y solo por eso tardas un poco mas de lo que crees en hacerlo.

El vestido acabado, ahi estaba con agujas aun.
El vestido con la torera, solo la base.

La torera con la P cosida totalmente a mano y agujas, el elastico de arriba sin pintar aun.
Parte de detras de la torera, la forma basepintada y nada mas.
La parte de detras de la torera pintada y finalizada, maslas cosas delos lados pustas.
Torera Finalizada, elastico de arriba y de abajo pintados, botones puestos y P cosida a mano.
Las joyas del cinturon sin pntar.
Las joyas del cinturon pintadas y pegadas, faltala parte del centro.
Collar terminado


Anillo terminado.
Espejo del intercomunicador antes de ser tuneado.
Espejo cerrado y la cosa para poder ponerlo.
Espejo casi terminado y tuneado.
Pulseras de manos ypies terminadas.
Resultado final de todo el cosplay en conjnto ^^
Espero que os guste asi como me ha quedado el cosplay en general ^^
Dentro de poco haremos un photoshoot las tres .
Me faltahacer el arma, que también pondre fotos del proceso ^^
See you soon!!

PD: Arreglare en cuanto pueda las fotos mal puestas.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te quedó!! *-* Es una lástima que no pudieras llevarlo al evento... >___<

    Esperaré a que cuelgues la sesión!! Nos vemos wapa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, fue una pena, pero en ese momento me dio el bajon >.<!

      Besooos!! *3*!!

      Eliminar
  2. WAA~~
    ME encanta x3
    la peluca está súper currada, vaya trabajazo >-<
    a ver cuándo te veo cosplayeada de Burbuja, ¡Foto, pero seguro eh! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas *///*
      Sii, repetiremoos, nos tenemos que hacer una fotoo (L)

      Eliminar
  3. Yo no sé por qué no te gusta la peluca, a mí me parece que da mucho el pego!! Estás muy guapa :) si os lo lleváis a la Japan Expo nos hacemos photoshoots de nuestros respectivos cosplays xDDD ole ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si de tanto decirme que os gusta terminara gustandome!! xDDDD Lo que pasa es que no me ha quedado como creía y tal xDDD y eso me decepciono mucho y me dio la depresion xDDD
      Pero bah, lo llevaremos a la JE y nos haremos muchas fotos todas *__*

      Eliminar
    2. Bueno, son cosas que pasan, pero aun así puedes estar contenta, ha quedado bien ^^.
      Síii ya nos haremos photoshoots mutuos jajaja! :D *_*

      Eliminar

Podéis comentar todos!