sábado, 14 de diciembre de 2013

Cardcaptor Sakura Progress!

Hola, hola!!

Vengo a traeros los progresos que hice hace unos meses con el cosplay de sakura cardcaptor, que sale al principio de la 2nda película!!

Aquí una foto de referencia!!



Ahora van los progresos!!


El vestido!



La capita 



La cosa antigravedad.



Los guantes (los primeros que hacía en mi vida xP).

No lo pude terminar a tiempo por desgracia, pero pronto lo terminare y ya subire fotooos!!

Bye!! *3*






jueves, 21 de noviembre de 2013

Cosplay Comissions!! /Encargos de Cosplay!!

Español:

Hola!!

Hace un tiempo que llevó pensándolo y al final me he decidido me gustaría hacer comissions, o sea, encargos de cosplay. Me vendría muy bien el dinero para seguir haciendo cosplay y también porque me gustaría poder ayudar a los demás a hacer ciertas cosas para sus cosplays o hacer uno entero!

Lo único que no podría hacer de momento es una armadura entera, puedo hacer algunas partes, pero no tengo suficiente experiencia para una entera.

Por lo demás puedo hacer:

-Customizar pelucas.
-Hacer trajes enteros o partes (faldas, camisetas, etc)
-Customizar zapatos o hacer fundas para ellos (Para esto necesitaría el zapato).
-Partes de armaduras o armas, no tengo tanta experiencia en este tema pero puedo hacerlo según la dificultad.
-Accesorios de cosplay.

Los precios prefiero ponerlos mas personalizados, según la dificultad del cosplay, accesorio o peluca. Así que puede variar un poco de un cosplay a otro.

Si queréis pedirme algo o hablar conmigo, tenéis alguna duda o lo que sea, podéis mandarme una nota en Deviantart o enviarme un Mensaje Privado en mi página de Facebook. Os dejo el link abajo!

Facebook --> https://www.facebook.com/TamaHanabiraCosplay

Muchas gracias por la atención!!
---------------------------------------------------------------------------
English:

Hi!

Some time ago I'm thinking about it and in the end I decided I would make cosplay comissions . I could really use the money to keep doing cosplay and because I like to help others to do things for your cosplays or make one whole !

The only thing I can't do for now is a whole armor , I can make some parts, but I haven't enough experience for a whole .

Otherwise I can do:

- Style wigs.
- Make costumes whole or parts ( skirts, shirts, etc. )
- Edit shoes or make covers for them ( for this would need the shoe ) .
-Parts of armor or weapons, I have not much experience in this area but I can do it , depending on the difficult.
- Cosplay accessories .

Prices: I want to make more custom , depending on the difficulty of cosplay, accessory or wig. So this may change from one to another cosplay.

If you want to ask me something or talk to me. If you have any questions or whatever , you can send me a note on Deviantart or send me a private message on my Facebook page . I leave the link below!

FB page -->  https://www.facebook.com/TamaHanabiraCosplay

Thanks for you attention!



Algunas cosas que he hecho!Podéis ver mas en mi página de Facebook!!

 Some things I've done. You can see more on my Facebook page


lunes, 18 de noviembre de 2013

Photoshoot Madoka Magica!

Hola!!!
Hace ya dos semanas que fue el salón del manga de Barcelona, como cada año fuimos Niea Tsukino y yo, por suerte gané un sorteo para hacernos un photoshoot unas chicas que hacen unas fotos geniales del anime que quisiera.
Aun faltan fotos que ya irán subiendo, pero aquí dejo unas cuantas!!
Que son geniales todas *^*!









-De pasó os dejó mi página de facebook: https://www.facebook.com/tama.hanabira.3?fref=ts
-Si queréis verlas en HD están en mi DA: http://tamahanabira.deviantart.com/

Espero os gusten!!
Nos vemos en la próxima entrada!!!

martes, 17 de septiembre de 2013

Madoka Magica [Cosplay Progress] (Parte 1)

Hola, hola!
Hace mucho, mucho tiempo que no actualizo, lo siento mucho! Tengo esto abandonadisimo... ya que me hice página de like en facebook y es mucho mas fácil tenerlo todo actualizado que no en el blog. Aun así intentare no abandonarlo tanto a partir de ahora e ire haciendo entradas que tengo atrasadas!

En estos meses he estado trabajando en los cosplays para el salón del manga de Barcelona que será el próximo mes de octubre (a finales), en teoría teníamos que participar en la ECG bueno la selección para poder ir a París a concursar y representar a España!! Pero por problemas personales al final no participaremos, el año que viene seguro que nos animamos a participar si o si!! Por cierto ya pondré un planning por aquí de los días que iremos al salón (seguramente todos) y de que iremos cada día.
Estoy ansiosa que llegué el día de irnos y rezar mucho para que no me pierdan la maleta xDD (tengo un trauma).

Bueno a parte de este tochaco explicando varias cosas vengo a enseñaros un par de fotos de como voy con el cosplay de Madoka, abajo tenéis algunas fotos de referencia, yo me he basado en las imágenes que venían con el libro oficial (que viene con el dvd edición coleccionista de madoka), allí están las imagenes oficiales de la autora y los colores son mas fieles (a mi parecer xD).

Como siempre podéis ir mirando las fotos y leyendo los comentarios debajo^^!



Me he basado en las imágenes de la derecha, ya os podéis imaginar que fui por todos lados con ese libro y buscando la tela que mas se parecía.



Empecé con el cancan de madoka (que vaya tela tiene xD) es lo primero que empecé y lo último que terminare creo yo. Compré tela de cancan (NO tul) para hacer 7 faldas, así como iba haciendo las faldas iba cogiendo volumen y la verdad que me gusta como quedó. Aunque creo que le falda algo de volumen en las caderas. Aun no esta acabado y tengo que añadirle cinta abajo para que quede mas bonito mas otras cosas para que tenga mas volumen en la cadera. A parte de eso no pesa mucho y tampoco es molesto, solo para sentarse.
Dejó link del tutorial de donde saqué como hacerlo: Madoka Petticoat






Después empece con el vestido rosa que lleva Madoka, la verdad que no me convencía nada el color de telas que habia por aquí, además que tenía que hacer el degradado a la falda/flor así que decidí que lo mejor era teñirlo todo. Con retales que me habían sobrado de tela blanca hice la parte de delante y la de detrás. Por primera vez en mi vida hice los patrones con periódico y lo pasé a tela. Sorprendente, quedó bien a la segunda jajajaa. La verdad que estoy contenta con el resultado! (En las fotos está sin teñir aun.)




Como estaba haciendo la parte superior del vestido también me decidí a hacer la parte amarilla del centro que lleva Madoka y la verdad quedó muchísimo mejor a como me esperaba, en hacer esto tarde un buen par de horas, parece sencillo pero tiene sus complicaciones por los detalles además que intenté que quedase los mas limpio y bonito posible.

Al finalizar esa parte me puse con la falda/flor ahí empezaron mis problemas y desquicios xDD. Primero hice todo el patrón en papel, el qual modifique como 5-6 veces y también tiré una falda/flor hecha en tela porque era demasiado pequeña. No había manera de atinar con las medidas, que si muy grande, que si muy pequeña, etc. Vamos me dio muchos quebraderos de cabeza esa parte. Aun así al final salió bien.


Intentando teñir bien la tela jajaja.


El resultado final después de teñir. La verdad que me decepcioné cuando tuve la falda/flor sacada del barreño, no me gustaba nada como me había quedado el degradado y me desanime mucho.. Al secarse por suerte quedó algo mejor, pero pensaba en repetirlo constantemente, aun así como la falda aun no tenía los dobladillos hecho ni nada espere (y gracias a mis amigas Alice, Meru, Núria y Niea) al final decidí usar esa falda que había hecho. Ahora mismo ya tengo puesto la cinta rosa/fucsia color extraño que encontré y que era perfecto, no tengo ninguna foto aun, aunque ha quedado muchísimo mejor de lo que estaba y no se nota tanto donde he fallado. Porque aunque los demás no lo vean si un cosplayer lo ve y lo sabe un fallo esta ahí, así que todos los demás se darán cuenta xD.


Y por último la gema que lleva en el pecho. La he hecho entera yo, la empecé a hacer de pasta de porcelana y después de que estuviese seca, limada y bonita hice el molde con silicona y después estrene la resina nueva, que queda preciosa! Ya pondré en alguna entrada la resina que estoy usando ahora, porque la anterior era una porquería comparándola.

Haré segunda parte cuando tenga todo el cosplay terminado!!

Como se nota que hacía tiempo que no escribía tanto me duelen los dedos jajajaja.
Espero os guste y disfrutéis leyendo.
Nos vemos en la próxima entrada!!

Kisses!


sábado, 25 de mayo de 2013

Madoka Kaname (Preview) [Puella Madoka Magica]

Hola!!
Pues hace un par de semanas me llegó la peluca de Madoka y aunque parecía preciosa pues al final me decepcione bastante, tenía decidido comprarme otra, pero no se que haré al final.
Tenía tantas ganas de  verme de Madoka que me puse la peluca fail y me hice un par de fotos a lo mona.
Aquí va el pequeño preview.





Al final conseguí que la peluca se viera bastante decente jaja. 
Ale espero os guste y en cuanto pueda haré las entradas atrasadas, que estoy con exámenes finales T__T
Espero os gusten!! 
Besitos.

jueves, 18 de abril de 2013

Senbon Zakura Len Kagamine Preview [Cosplay]

Hola, hola!
Vengo a poner un par de fotos sobre el PV Senbon Zakura de Vocaloid.

Aquí el video --> http://www.youtube.com/watch?v=OOrXwcF_a-w

Abajo las fotos ^^



He usado una nueva manera de maquillarme, no me ha quedado 100% como quería pero esta bastante decente ^^!!

 

lunes, 8 de abril de 2013

Cardcaptor Sakura Star Wand [Cosplay]

Hola, hola!!
Al fin podré actualizar mas seguido!!
Empezare poniendo entradas atrasadas hasta que me ponga al día.
Bueno os resumiré como hice el baculó de Cardcaptor Sakura (2nda temporada), la verdad que fue algo difícil porque era la primera vez que usaba los materiales que usé.

Imagen del Baculo, aunque yo me base en el manga.


Bien, los materiales fueron:
- Cartón
- Un palo de 1m
- Poliuretano
- Gomaeva
- Papel de diario trozeado
- Papel mache
- Cinta de carrocero
- Lijas de diferentes grosores
- Resina de poliéster.



Antes de empezar con el baculo imprimi en papel una prueba de lo grande que quería que fuese. Al principio no me convenció pero decidí probarlo y la verdad que el resultado me gustó bastante.
Después de hacer la prueba recordé la parte rosa, en la que esta la estrella, la pasé sobre cartón y la recorte. Hice lo mismo con la estrella del centro, pero solo corte un triangulo para hacerla por partes y quedara con volumen.
Aquí abajo esta la estrella con la base del círculo antes de ponerle el poliuretano. Hice lo de los lados para saber el volumen que quería darle y no pasarme. Prefería asegurar ya que era la primera vez que trabajaba con poliuretano.


La estrella de gomaeva. Pege todos los triángulos
 y hice dos lados.



 Aquí la parte redonda unida al palo, la verdad que hasta el final esa parte se movía muchísimo pero conseguí fijarla al final ( y ya se me ha caído un par de veces y ha aguantado xDDD soy una patosa de cuidado xD). Para que se taparan los agujeros le puse cinta de carrozero p alrededor y papel de periódico con cola y para rematarlo papel mache.


Con los cacharros esos que van debajo (al principio creía que eran demasiado grandes y lo sigo creyendo xDDDDD pero no me desagradan.) Los hice con cartón y poliuretano de la misma manera, pero los cacharros estos van dentro del bastón (menuda comida de olla me hice con esto jajaja).

Aquí están las telas para el próximo cosplay de Sakura y el baculo, para ver como quedaba.

Pegue la estrella al círculo y lo cubrí todo con papel de periódico y cola (tipo art atack). Una foto de como iba quedando. La verdad que me estrese un poco con todo, porque la parte de arriba no dejaba de moverse!! xDD

Esta foto de abajo ya tenía la parte de arriba terminada, solo me faltaba poner el papel de periódico y había empezado la parte de abajo. No tengo ninguna foto de las alas, pero las calque de la pantalla del ordenador y las pase a carton, después le puse poliuretano y les di forma haciéndole las ranuras y todos los detallitos con el cutex. Ahí también me estrese un poco porque no me salía como quería (REDONDO) y después de insistir mucho lo conseguí.

Aquí abajo ya estaba toda la parte de arriba cubierta con papel mache y la parte de abajo a medio hacer. La joya de abajo del todo la hice yo con poliuretano y lo mismo con las piedras de en medio del baculo. Para la de abajo hice un molde con silicona y después lo pase a resina.
Me moleste mucho con el papel mache porque no me quedaba liso, cuando estuvo mas o menos liso decidí dar otra capa y me quedo mejor. Y lije lo que no esta escrito xD

Abajo en el proceso de pintado (Cubrí con cinta de carrocero lo que no debía pintar de rosa y dorado)

Y aquí esta el resultado final, estoy bastante contenta con el resultado ya que es la primera vez que hago algo como esto. (El color varia por culpa del flash de la cámara.)

 
Y así es como hice el baculo de Sakura. Espero os ayude y os guste!!
Muchas gracias por visitar mi blog y dejar comentarios!!!

jueves, 10 de enero de 2013