viernes, 23 de marzo de 2012

Japan Weekend Barcelona [2012]

Hello!!
Hoy vengo a hablaros de la Japan Weekend de Barcelona que se celebro el mes pasado x3!
Fui dos días, el viernes y el sábado. Me lo pase realmente bien xDD El viernes estaba bastante vació, pero lo bueno era que podías correr libremente por la Farga XDDD.
Estuve en casita de Miri una amiga de Cataluña x33 Gracias por acogermee ;A;!!!
En teoría el viernes llevaba el cosplay de Mokona, pero nada mas ponerme la joya en la frente empezó a picarme y a hacerme algo, porque se me quedo roja ;A; y me lo quite, me escocia mucho y bueno eso dentro del tren. Luego en el JW como había poquísima gente, pues me dio pereza ponerme las orejas de mokona... xD Que pesan mucho >.
Me trajo a Sun!!! *^*!! Al BJDoll que le hice el vestido x33. Es muy bonitoooo *^*!!!!
Lo mejor que cuando lo saco de la bolsa, los de la mesa de al lado le hicieron una foto in-fraganti xD!!!
Después volvimos a la JW y hicimos vueltas hasta que nos fuimos x3.

Suuun *3*

Sun

BJDoll de Darkie *^*

Darkiee *^*!! Con la que estuvimos hablando un rato x3
El Sabado nos levantamos tarde xDDD y bueno, nos vestimos y nos fuimos a la Farga, me encontré con mucha gente deseada *^*!!! Y bueno por desgracia no pude ver a algunas personitas ;A;!!! Vi un poco del concurso de cosplay y tal, la verdad que me gusto mucho *^*! Habia algunas actuaciones muy buenas x3!!!!
Me pase todo el dia dandole a todo el mundo con la maleta de mano xDD.

Me enamore de estos kekos *^*!!!

Dos lolitas muy monas *^*!

Cosplay de Tengen Toppa GUrren Lagann *^*!!
Bueno, hasta aquí la entrada x33
Me lo pase muy bien, gracias a la compañia y espero poder volver el año que viene ^^
Ojala pudiera ir al Salon del COmic... >.
Nos vemos en la próxima entrada ^^


6 comentarios:

  1. Gracias por el comentario en mi blog (^^).
    A ver si puedes ir al Salón del Cómic y verte ahí XDD!!! asndkjwtnkgje tengo ganas de que llegue *_*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (L)!!! XDD
      Sii, ojala pueda iir ;A;!!! Sii aunque no sea mucho de salon de comic xDD Me haria ilusion ir x33!!

      Eliminar
  2. LOL los de ttgl, son mi novio y mis amigos xDDDDD :333
    k rebonitas las dollfies! *_*

    ResponderEliminar
  3. Las dollfies son preciosas!!! ojala algún día pueda yo llevar a la mia a un sitio así!!!
    Me gusta tu blog, te sigo! y si quieres puedes pasarte por el mío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encantaría tener una dollfie *__*!!
      Sii, ya te sigo en tu blog x33

      Eliminar

Podéis comentar todos!