martes, 7 de febrero de 2012

Cosplay PPG

Hola!!
¿Que tal??
Ya he empezado el cosplay para la Japan Weekend de Barcelona, que es en marzo si no me equivoco XD!!!
Es un cosplay sencillito, almenos de ropa, porque lo demás ya es algo mas difícil x3!! Mas que nada porque nunca lo he hecho >.

Aquí algunas fotos del proceso x33!!
Aun no esta terminado y así como vaya avanzando pondré algunas fotos mas  ^^!!!!



Aqui poniendo los bordes negros de la falda. x3!



Las palas todas ahi xDDD Sin hacerles nada aun x3 Y con lo negro con agujas xDD





Aqui haciendo las palas sepsis, que me costo hacerlas eeeh! XDDD


Aqui el vestido, antes de coser (Tengo que hacerme una con el vestido ya cosido) Ahora solo falta ajustar y poner las tiras de arriba x33!
Que cuando me pongo el vestido casi se me cae hacia abajo xDD 


La peluca que usare x3!! Memorizad la bien que va a cambiar mucho xD!!


Chaaan!! Y este es el cosplay que preparamos para la JW el de las Super nenas, pero en anime xDDD O sea las Powerpuff girls Z!! xDD
Son una monada todas *_*!!!!
Y encima somos tres *_*!!!
Ojala nos queden genialosos y también haremos las armas *_*!!!
Que burbuja lleva un pompero gigante!!!!! Que ilusión me hace *_*!!!!

------------------------------------------------

Ahora una cosa super random xD!!!
Los dibujitos que me he hecho hoy en las uñas *_*!!
Me ha quedado mejor de lo que pensaba y son fresitas xDD!!


Nos vemos en la proxima entrada!! ^^!!!

9 comentarios:

  1. Monaaaaa~

    >///U///< que ganas de verlo acabado!!! y esas uñitas te han quedado moníssimas!!! XD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Waposaaaaa *-*
    Una Akireh al aparato xDD te está quedando genial genialosisimo >w<
    Estarás wapisima, tengo ganitas de ir viendo como va pillando forma poco a poco, el pelo tendras tela para que quede como en la imagen no? Bueno muchos animos >w<
    Seguro que si te esfuerzas como hasta ahora te quedará precioso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias guapaa!!! Siii yo tambien tengo ganas de ver como va pillando forma y tal!! Aunque estos dias he estado vaga xD!!!!
      Gracias por tus animos *3*!!!
      Sii el cabello sera todo un reto!! Pero tengo pensado como hacerlo ya x3!!!
      Ojala me quede bieeeen y precioso como tu dices x3!!! *3*!!!!

      Eliminar
  3. hala, com el faras el cinturó?

    PD: jo ja ho sabiaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ohh, Burbuja era mi Super Nena favorita *A* jajajaja! Tengo ganas de ver cómo te va quedando el cosplay ^^. Ánimoo! Wow, no sabía que vendrías hasta la JW de Barcelona .0.! nos vemos por allí entonces :)

    Fan de las uñas/fresita xD qué monas :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja Tambien era mi supernena favorita *^*!
      Wiii, espero te guste el resultadooo *_*! Siii es el primer año, a ver que tal es!!! Me hace mucha ilusion *^*! Nos vemos por ahi! De que iras tu?? XDDD

      Jajajaja Graciaas por todooo ^^!!!!
      Aunque las uñas apenas me duraron una semana.. e.e xDDD!!!

      Eliminar
    2. Uy, no había visto esto xD.
      Pues iré de Rin, posiblemente. Si fuera dos días iría de Yuuko, también. Pero entonces todo mi finde quedaría ocupado y no tendría tiempo de avanzar trabajos, cosa que necesito urgentemente ;_; y a parte, el tema monetario influye también xD. Ais, no sé ;_; no me convence mucho la idea de ir dos días, pero entonces uno de esos dos cosplays tendré que aplazarlo para otro evento XD. Cuántos dilemas, jajaja. Es que a parte, el año pasado fui dos días y tuve la sensación de haber tirado el dinero =_= aunque lo bueno es eso, que luces cosplays. Ya veremos XD.

      Uf, pues una semana ya es mucho xD a mí se me despintan muy rápido u_ú.

      Eliminar

Podéis comentar todos!