lunes, 23 de mayo de 2011

"Dia del orgullo friki" que acabó en Cine [21.05.2011]

Hola! 
El sábado pasado, Loli, Niea y yo quedamos para ir a Palma a celebrar el "Día del orgullo friki", que aunque sea en realidad el día 25, en Palma lo celebraron antes porque día 25 cae entre semana, cuando la mayoría de gente trabaja y tal. 
Por la mañana Loli y yo, en teoría habíamos quedado para ir a comprar telas por la mañana, pero al final no compramos nada de telas xD! Nos fuimos a dar una vuelta y tal por Manacor, comimos un helado mientras íbamos hacía la estación, para informarnos sobre una cosa que nos interesaba. Cuando llegamos nos encontramos que la taquilla estaba cerrada, porque era la hora del descanso, esperamos un rato por allí, porque el descanso tampoco debe durar mucho ¿no? 
Bueno, estuvimos esperando y tardaron como media hora en volver a abrir, fuimos a preguntar y al final resulto ser inútil porque solo lo hacen entre semana, así que a Loli le tocara ir entre semana xDDD 
Como era pronto, pero tampoco queríamos alejarnos mucho de la estación, nos fuimos al mercadona que hay al lado, donde hay otras tiendas. Primero entramos a una de maquillaje y etc. Íbamos toqueteando todo xDDD y las pavas no dejaban de vigilarnos xDDD. Pero de manera muy asquerosa xD! 
Después de toquetear todo lo que había en la tienda, nos fuimos a la tienda de al lado, que es Miro! la tienda de informática y etc. Entramos y nos pusimos a toquetear los ordenadores, las cámaras, los mps, casi todo, menos las teles y eso xDD. Cuando volvimos a pasar por los ordenadores portátiles, descubrimos uno que es táctil y ahí se nos fue la mayoría del tiempo xDDD.  Empezamos a cotillear y a dibujar chorradas, jugamos al buscaminas y todo. Queríamos descubrir como se escribía en un ordenador táctil, pero no encontramos el bloc de notas. Mientras lo buscábamos, al cabo de mas de media hora por la tienda toqueteando y mirando, nos viene una dependienta diciendonos: "¿Ya os atienden? ¿Puedo ayudaros en algo?" Nosotras: -pokerface- "No solo estamos mirando, gracias" -sonrisa-. 
Y en cuanto se dio la vuelta nos largamos riéndonos xDDDDDDDD.


Despues de la mini aventura con la dependienta(?) XD Nos fuimos al mercadona, porque teniamos hambre y aun nos quedaba un rato para comer, o sea una hora y algo. Casi nos perdemos por ahi dentro, porque no voy casi nunca xDDD y es enorme. Compramos unos croissants pequeños salados, de diferentes sabores, estaban buenos... pero en algunos no distingimos de que eran, aunque estaban buenos igual xDD!! eran unos croissants trolls!!! Tambien compramos palomitas con mantequilla xDD. 


Mientras estabamos comiendo de las Bombitas de maiz, llego niea, que no pudo venir antes porque trabajaba. Bueno llego Niea con dos bolsas de patatilla mas xDDDDD y nosotras: "walaa!! nosotras hemos comido los croissants!" xDDDD.
Compramos los tickets para el tren y cuando lo compraba yo, puse la tarjeta para identificarme al reves y me viene un señor random y me dice: "Dame la tarjeta". Se la di y me la pone para identifcarme, delante de la maquina: "Debes ponerla asi porque sino no funciona" y yo: LOL!! 
La tarjeta es para que el viaje te salga mas barato y debes ponerlo delante de un sitio de la maquina, que sin estampar la tarjeta ahi, te lo lee igual de bien xDDD Lo que pasa es que la habia puesto al reves, porque sin estamparla ahi a mi me va bien, poniendola delante cerquita xDDDDDD. 
Pero iba dando ordenes a diestro y siniestro como si supiera todo el funcionamiento de todo y trabajase ahi. Subimos al tren y tal. Como buenas otakus nos pusimos a jugar al Mario Party DS. 

Jugamos y comimos patatilla durante el camino de ida. Nos paramos en el festival park, a mitad de camino, para no comer tan tarde. Bajamos y tal. Como siempre me toco guardar la bolsa de patatilla y el agua a mi xDDD. Llegamos e hicimos una vuelta por la sala de juegos que hay, jugamos al DDR y Niea intento conseguir un peluche, pero las maquina como siempre estaban trucadas. Despues nos fuimos a comer al McDonald's.  Comimos y mientras comiamos, nos debatiamos entre ir a Palma para la celebracion del dia del orgullo friki o ir a ver Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. Jack Sparrow nos gano y se termino convirtiendo en un dia de ir al cine xD!! No nos daba tiempo para ir a los dos sitios. 


Al terminar de comer, nos fuimos directamente a comprar las entradas de Piratas, hubieramos ido a verla en la nueva sala, pero la sesion empezaba demasiado tarde. Fuimos a verla a las 5 en 3D. Por suerte no habia mucha cola y pudimos comprarlas enseguida, eran las 16:30h, asi que directamente entramos dentro del cine. Nada mas entrar vimos una calavera gigante de piratas + dos cartones a escala real de Penelope Cruz y Barbosa creo que era XDDD.

En cuanto los vi, me extrañe que no hubiera una de Johnny Depp, si habia una pero en otro sitio xD. El chico de las taquilla seguro flipo con nosotras, pero bueno, despues de tomarnos fotos con la calavera gigante, nos fuimos directas al poster gigante de Jack Sparrow y yo como una imbecil, cuando estaba a unos metros, lo señale y grite: "Jack Sparrow!". Corri y salte encima del poster literalmente xDD, me "estampe" contra la pared y nos empezamos a reir como idiotas XDDDD!!! Fue muy LOL todo. Despues de eso, nos hicimos algunas fotos con el poster xDDD.
























Despues de hacer mucho el gilipollas con el poster xDD!! Nos fuimos hacia la zona de comida, porque regalaban una taza, peeero era con un menu y acababamos de comer y a ninguna nos apetecia alimentarnos XD, queriamos pedir uno a medias, pero solo nos daban una taza, casi convencemos al dependiente para que nos diera dos. Pero al final nada, aunque era guapo xDDD!!! Tachan!! De repente descubrimos que habia una replica a tamaño real de Jack al lado de los comestibles y como no, nos hicimos algunas fotos.


















 Con algo de decepcion al no conseguir las tazas y con el pensamiento que iriamos a comprar una taza en la tienda Disney, nos fuimos hacia la sala 18, la sala donde se proyecta la peli. Y antes  de empezar, nos hicimos una foto con las gafas de 3D xDDD. Es la primera y la ultima que me hago xDDD. Y aun hay gente que se hace 50 mil fotos xDDDD con gafas, sin gafas, ahora aqui, ahora alla xDDDD es super... -pokerface- ... -indignacion- ¿no le basta solo una?!!


La pelicula fue una pasada y que mas decir, que Jack esta tan bueno como siempre y Pe no hizo un papel tan malo, porque sinceramente no me gusta mucho como actriz. El 3D era constante y los efectos muy buenos *^*!!! Volveria a ir a verla. Sobretodo que quedaos hasta el final de los creditos.  
Al principio tardo tanto en empezar, nos metieron un monton de publi por delante y nosotras: "Que empiece ya!! ;_;!!!" 
Sobra mencionar que estabamos ansiosas, almenos yo xDDD!!!
Para acabar bien el dia nos fuimos a jugar de nuevo con el DDR, que tambien nos trolleaba porque no aceptaba las monedas que le dabamos y cuando venia la encargada pues si!!! xDD!! y luego a comprar unos helados. 
Nos comimos los helados, esperamos al tren para volver, nos subimos y no sabiamos seguro si iba hacia Manacor, pero al final adivinamos XDDD y bueno jugamos al Mario Party Ds de nuevo, -que nos gano Luigi..-, mientras comentabamos el dia xDDDD. Se nos antojaron aun mas los cosplays de Peach y Daisy, peero, a esperar se ha dicho, hablamos de algunos proyecots mas y luego nos fuimos a casa todas xDDDD 
Esa noche en teoria debia irme pronto a la cama, porque el domingo tenia que levantarme pronto, pero me quede hasta taarde xDDDD Ya lo contare en otra entrada. 
Gracias a quien se haya leido el tocho y es de agradecer siempre un comentario, aunque sean cosas random xDDDDD o tonterias, siempre me alegran. 
Nos vemos!! matta ne!!

1 comentario:

  1. ewé me leído el tocho...exijo sugus de piña!!! ÒºÓ!!!
    se nota que os lo pasasteis genial xD!! ewé y la foto "violentando al poster" es bueníssima xD!!!!
    x3! ahora tengo yo ganas de ver la peli jous! ÒnÓ!!!!

    ResponderEliminar

Podéis comentar todos!