viernes, 1 de julio de 2011

Cosplay varias cosas~

Hellow!
¿Como estais? Yo bastante bien, tenia un esgince en la rodilla y bueno, ahora voy a rehabilitacion xDDDD. No quería hablar de esto realmente, sino de cosplay!!
Ultimamente he avanzado poco, mas por pereza que por otra cosa xDUu, pero bueno ire haciendo y eso. Pongo algunas fotos diversas de los cosplays y eso. ^^



Los pantalones de Love is War, que ya los tengo terminados... No tengo fotos, porque me daba pereza xDDD Cuando lo tenga todo hecho ya pondre fotos x3



El vestido que le hice a una BJDoll. Era para una amiga de Barecelona x3 y le estuvo bien al keko, pondre una entrada mas extensa sobre es en un futuro cercano xDDDD!! 






Una prueba de pestañas postizas para hacer cosplay, no me maquille ni nada xDD Era la primera vez que me ponia pestañas postizas, asi que estan mal puestas y eso. Ya hare mas pruebas con maquillaje xP.
Mañana seguramente me comprare el cancan para el cosplay de Len y el Lunes me ire a comprar las telas y empezare x3, le tengo unas ganzas enormes!!! *^*!!!!
Por cierto, ahora tengo un grupo de cosplay, acabamos de empezar y eso xP, mas adelante nos haremos blog, ya ire informando ^^!!!
Para acabar, he puesto musica nueva xDD ¿Se oye bien?? ^^
Esta es la actualizacion de hoy
Cuidaos mucho ^^
Matta ne!!

3 comentarios:

  1. >//////////3//<!!! */////* un grupo de cosplay!!! ya me pasarás el blog que lo seguiré n//////n!!! ganitas de verte pa Octubre~~~ x3!!!

    ResponderEliminar
  2. Kawaiii!!! Mola el blog, Tama!! ><

    Ya me harás por encargo una cola, bigotes y orejas de neko, nyaaa:3

    Atentamente, el señor Bigotes >:3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! yo tambien tengo ganas de verte Firiii!!! *^*!!!!!

    Okai, te hare una cola y orejas de gato (ella tiene que hacer xDD), me sobro tela del cosplay de mokona, asi que ya la tengo, ¿Negras o blancas?? XDD!!!!!

    Cuidaos mucho!!

    ResponderEliminar

Podéis comentar todos!