miércoles, 11 de mayo de 2011

Dia de los niños [Comicnostrum 07/05/2011]

Hola! 
El sábado pasado fuimos al día de los niños que organizo Shinigamis de Mallorca. Quedamos con unos amigos en la estación de tren y cuando llegamos todos nos fuimos hacía Palma, donde hacían el evento. En teoría tenía que ir con cosplay, pero por el esguince que tenía en la rodilla no pude ir con él, así que fue Niea sola y participo en el concurso de cosplay ella sola también, me supo un poco mal, pero las lesiones  no es algo que podamos controlar xDD. No hice muchas fotos ya que con muletas y cámara, me hubiera pegado una buena ostia, porque soy una patosa xDD Así que las fotos se las robe a mi prima xDDDD. 

















Algunas fotos en el tren ^^



 El evento ^^!

 Actuaciones ^^!!




 Foto grupal de todos los cosplays!! 

En general nos lo pasamos bien y vimos gente que conocíamos, hicimos un mini-photoshoot con el cosplay de Niea, que las tiene en su Facebook. En otro post quizás pongo alguna xDD.
Mattane!! 
Gracias por leer ^^!!!






1 comentario:

  1. Mosni!!!
    me gusta mucho esa peluki rubia larga!!! Ò,Ó le queda genial al cosplay! yo quería verte en muletas jupé! pero bueno...n////n me alegro que os lo pasarais bien!!!!!

    ResponderEliminar

Podéis comentar todos!