viernes, 26 de octubre de 2012

Cosplay: Armadura de brazo [Dog Days (Shinku)]


Holaaa!!
Tengo algo de tiempecillo mientras se secan algunas cosas del cosu x33
Bueno ya revele en FAcebook el cosplay secreto x33 Y tambien lo pongo aquí y del proceso de la armadura de brazo que lleva el chico ^^

Voy a hacerme el cosplay de Shinku de Dog Days ^^!

Use un par de imagenes de referencia y como en muchas fotos salía diferente la parte de la mano yo la hice cuadrada porque me gustaba mas xD

Ahí van un par de imagenes sobre el proceso x33:

El resultado final x33

Es la primera vez que me hago una armadura o algo parecido y pensaba me quedaría un desastre y que sería mas dificil, pero al final ha resultado ser mas facil y el resultado me gusta bastante, aunque tiene mil fallos xDDD

Espero os guste y el material que use es la Gomaeva!!!
Las dos pulseras me inspire en las que hizo Ivy con su cosplay de Cammy, aunque  por dentro les metí algodon xDDD
 
Nos vemos en otra entrada
Comentarios son bienvenidos!
 


4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho cómo te ha quedado... es una idea muy buena para hacer una armadura... creo que usaré ese material para hacer la armadura de Ed (de FMA) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!!!!
      Sii, el material es perfecto para hacer armaduras y esas cosas *^*!!
      La verdad es una suerte que exista!!
      Muchos animos con esa armadura ^^!!

      Eliminar
  2. ¿Fallos? ¿¿¿FALLOS??? Yo te mato, esa armadura está mejor que la del propio Shinku!!! Creo que me acabo de enamorar de tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja Muchas Gracias!!
      Espero pronto poder actualizar con mas frecuencia!!! ^^

      Eliminar

Podéis comentar todos!