martes, 30 de octubre de 2012

Cosplay: Arma [Dog Days (Shinku)]

Buenaaas ^^!!
Llevo un buen par de entradas atrasadas, pero mientras no pase el salon imposible hacerlas porque son bastante largas..
De momento hago algunas entrada cortitas entre tiempo y tiempo que me tomo para descansar de cosplay.
Ya me falta nada para terminar y bueno el cosplay de Shinku ya lo tengo terminado del todo, solo me falta el de Daisy, pero me queda poquisimo ^^
Bueno hago esta entrada para enseñaros mas o menos como hice el baston/arma que lleva Shinku en la serie. 

imagen donde se aprecia bastante bien el baston ^^

Ahora unas imagenes del mio, es la primera vez que hago una arma para algun cosplay y no me ha quedado tan mal, estoy bastante satisfecha con el resultado ^^


 Empece pintando los palos, que eran grises y como me lo llevo todo en una maleta lo he hecho desmontable.


Después hice los detalles con gomaeva y porcelana fria (porque la resina se me hecho a perder T_T) 

Aqui el palo ya al 50% pegue la gomaeva con loctite (Super glue) y bueno tened mucho cuidado.. porque quede pringada xD

Las cositas de arriba x33


 Como quedaron ya puestos x3 Uno me quedo mejor que el otro... pero bueno de momento se quedan asi, que no tengo demasiado tiempo para ir retocando.


Y el resultado final! (siento la mala calidad de la foto)

Estoy muy contenta y cuando lo vi montado llore de la emocion. Todo porque funcionaba el sistema de dentro para que se pueda montar y desmontar... Esque con eso me comi muchisimo la cabeza..

Espero os guste y nos vemos en la proxima entrada!!!


2 comentarios:

Podéis comentar todos!