martes, 10 de enero de 2012

Pelucas Nuevas *_*!

Holaa!!
Ayer me llegaron dos pelucas que esperaba con ansias y que pedí por navidades mas o menos, las fui a recoger hoy y me encantaaan *_*!!! Aunque creo se han equivocado con una de ellas, pero me sirve igual xD!! Aunque me da pena que una de ellas no sea resistente al calor... Cosa que me di cuenta de eso tarde ;A;!!! Pero bueno si le paso un poco el secador no creo le pase nada y los rulooos xDD!!!
Aquí algunas fotos x33. A ver si adivináis que cosplays son x3!!



Aqui una de las pelucas sepsies *_*!! Aviso que son del mismo color x3.



En las img se ven un poco mas claras de lo que son... aunque son bastante claritas x3!
Espero os guste!!
Comentar no cuesta nada ^^!!!
Matta ne!

4 comentarios:

  1. >///////////< que chulas!!!! *//U//*! que guapas te quedan XD so mosni! en la tercera foto sales tó guapa *O* ewé que cosplays serán...con la mala memoria que tengo XD la de los ojos rarunos? >///<! el nombre, no me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Asdsdsa que mona sales *^* , tranquila yo me cargué una peluca sin querer pasandole la plancha ;_; ahora tiene un trasquilón, jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA
    @Firieel!! Pues si es la de los ojos rarunos x3!! xDDD!! No lo digaas >.> xDDD

    @Miyu!! MUchas gracias *3*!!!! JAjajajaa yo en un principio pense que era resistente al calor, pero al final nop xD
    Y tu si que eres mona *_*!!!

    ResponderEliminar

Podéis comentar todos!