miércoles, 14 de septiembre de 2011

Buenas!! 
¿Como estáis??!
Yo estoy genial ^^!! Entre ayer y hoy fui de compras y hacia tiempo que quería renovar un poco mi armario y ayer di el primer paso!!
Me alegro mucho de haberme atrevido comprar la falda que me compre, quiero cambiar mi estilo para bien  ^^!! 
Hoy me compre otra falda, unas botas que ayer me enamoraron y un gorrito super mega kawaii!!! *^*!! Que me enamoro, aunque era un poco carillo xDDUu.
Espero os guste la ropa!!


La faldaaa *^*!!



Un jersey que me gusto mucho x3!



La otra falda que huele super bien *^*!


Las botazas!! *^*!!



Mi gorrito de Panda *^*!!!!




 Y una foto de mi en el tren, cuando volvíamos ^^!!

Espero os guste y comentaad, me gusta saber vuestras opiniones ^^!!

PD: Entrada algo random xD!!

1 comentario:

  1. */////* que monas las dos faldas! y a que huele la segunda? >////< y esas botas te quedarán genial XD >////< el gorro ya te dicho que és una monada >//333//< y tu última foto ewe ay! mira que eres mosni XDDD!

    ResponderEliminar

Podéis comentar todos!