lunes, 29 de agosto de 2011

Fiesta del Yukata [27/08/2011]

Hola!
El sábado pasado fui a la fiesta  del YUkata que se celebraba aquí. Con un wa-lolita hecho por mi y también fue nuestro debut como grupo de parapara y moda, Hadan Circle!!! Me lo pase genial! Y no pare en todo el día de estar de un lugar hacia otro. Fue muy divertido. En la actuación tuvimos fallos los dos grupos, por los nervios, pero ahora ya superamos el miedo y todo eso ^^!!! A la próxima lo haremos el triple mejor!!
Que ya tenemos actuación para el 18!! *o*!!!! Pongo algunas fotos ^^!!



Hadan Circle

Yuka y Tama
(mi wa-lolita x3)

Yumi y Tama

Raquel  y Tama

Eso es todo!
Muchas Gracias por leer ^^!!

PD: Ya no pertenezco al grupo de parapara, mientras duro fue divertido ^^!

3 comentarios:

  1. Hadan Circle POWER!!! *-* Somos los mejores muahahaha XD

    ResponderEliminar
  2. Awesome! =D
    El wa-lolita es genial, puesto queda guay!

    ResponderEliminar
  3. *//3//* que mono te quedó el Wa Lolita >/////< aish!!! Ò,Ó pero...no veo videos vuestros por aquí...yo quiero videos XD! >//u//<!!! os quero ver bailar!!!

    ResponderEliminar

Podéis comentar todos!