viernes, 18 de noviembre de 2011

XVII Salón del Manga de Barcelona!

Hola! ^^!
Hoy vengo ha hablaros sobre mi experiencia en el salón del manga de este año x3!
Ha sido en definitiva el mejor salón al que he asistido, de los 4 años que voy al salon. No solamente por el evento, sino por todas las personitas que me fui encontrando ahi. Me encanto veros, aunque fuera por poco tiempo!! >.
Haré un resumen de los dias que pase en Barcelona.


Viernes, 28 de octubre:
Llegamos a Barcelona por la noche, algo cansados nos fuimos al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos a comprar alimento para los siguientes días, porque algunos era fiesta y queríamos tener agua y etc. de sobra xDD! 
Después de volver de las compras, nos  reunimos en una de las habitaciones, cenando de un bocata xDD y hablando sobre el día siguiente, la hora de levantarnos y etc. Estuvimos hasta tarde hablando, hasta que nos decidimos de irnos a nuestra habitación Loli y yo. No estaba muy nerviosa, aunque Loli si, tan mona ella >3
Nos dormimos casi enseguida, debíamos descansar bien para el día siguiente.


Sabado, 29 de octubre:
Nos levantamos prontito, pero nada exagerado, fuimos a desayunar y luego volvimos a las habitaciones para cambiarnos la ropa normal, por los cosplays. Tardamos mucho mas de lo que esperabamos, llevabamos el cosplay de Love is War de vocaloid, uno que es sencillo, pero entre cinturones, vendas, maquillaje y guantes, acabamos por estar mas de una hora en cambiarnos  xD!!
Adri, quejandose todo el rato xD!! Y nosotras pasando de el. Cuando estuvimos listas, nos fuimos hacia el metro, lo cogimos y ale para el salon. Antes de ir a la farga nos fuimos al concierto de JyJ! Delante de nosotros habia una Japones muy mona!!! *^* Estaba tan emocionada ;A; XDDD!
Bueno nos tuvieron esperando muchisimo tiempo para abrir y entrar para verlos dos canciones, aun asi me gusto mucho y casi lloro, por el maquillaje que sino lloro ahi mismo, lloraba porque nunca pense que algun grupo Coreano, aunque cantan en Japones muchisimas canciones, pudiera llegar a hacer un concierto en España y tan admnfklsfjakl fjkl ;A;!!!!! 
Despues de estar un buen rato por ahi, toda la mañana xDD! Nos fuimos al salon, donde debiamos encontrarnos con Gaburu, Berta y Ryu!! para el grupal de love is war. Despues de llamarles y que ellos tambien se habian perdido, vimos a Ryu -que es un pino xD- con su novia, a Berta no le vimos el pelo y a Gaburu dos segundos que nos decia que se iba a comer xDDD!!! Despues de eso... ni rastro de ellos!!!! >.>! XDDD. A parte de eso al fin pude conocer a Miriii!!! *_*!!! Me hacia mucha ilusion x3!!! Nos hicieron algunas fotos y bueno, miramos algunas tiendas y eso, pero poca cosa. Nos paseamos y eso por el salon, hasta que casi cerraban y nos fuimos al hotel. Estuvimos un rato todos juntos en una habitacion y luego nos fuimos a dormir. Ahi si estaba nerviosa.






    En la habitacion del hotel, lo blanco es el cancan sin montar xDD y cosas por todos ladoss xD


 Domingo, 30 de octubre:
Este dia estaba nerviosa, porque me ponia el cosplay de Len Kagamine, Loveless XXX. Encima estaba super cansada!! No estaba muy segura de llevarlo, porque para mi estaba hecho un poco mal xDD, pero bueno me arme de valor y me lo puse, aunque parezca mentira tarde menos que con el de Love is War XDD!!! Estaba bastante nerviosa -lo habia dicho(?) XD-. En cuanto estuvimos listos salimos del hotel, donde ya nos conocen xD. Y chaaan!! Me sentia observada XDDD, aunque ignoraba a todo el mundo, todo el rato me decian: "Te esta mirando todo el mundo" y yo: -.-""!!! y luego me reia xDDD!! Me hicieron alguna foto disimuladamente (mentira) no sabian disimular XDD!! No prestaba demasiada atencion a la gente ni nada. Cuando llegamos al salon habia cola, pero no mucha y nos pusimos a hacerla, faltaba como 1 hora para que abrieran. Oh, por el camino nos encontramos con Ariel *_*!!! Que iba super mona con el vestido de Ariel xDD de boda *^*!!! 
Mientras esperabamos en la fila, me hicieron un par de fotos y ya me puse un poco mas contenta, porque iba bastante insegura. Muy poca gente me reconocio xDD! Incluso cosplayers que iban de vocaloid no sabian de que iba yo xDDUu. Pero bueno, no me quejo x3!! Enseguida que entramos nos fuimos a hacer cola para la firma de la autora de Blue Exorcist *_*!!! Mientras esperabamos en la cola de dentro, me hicieron un par de fotos mas y me encotre con Saku!!. Despues de conseguir numero nos fuimos a dar vueltas y eso. Pero casi no caminabamos de las fotos que nos pedian xDD!! Fue muy divertido eso ^^!!! No pensaba que mi cosplay atraeria tanto >////..
Mientras estabamos mirando comics y eso en Norma, me pregunto un fotografo si podia hacerme una foto, me hizo como 15 fotos consecutivas... xDDD!!!! Madre mia fue peor que en la comunion, encima tenia a otro que iba con el fotografo, que me hacia fotos de perfil!!! y yo flipando en colores xD!!! Me daba la risa tonta y yo aguantandome como podia xDDDD Hasta que no pude mas y me rei, paro de hacerme fotos y luego volvio a la carga!! FLIPANTE XD!!! 
Pero me senti como una modelo(?) XD!! Al final, despues de un par mas de randomadas, nos fuimos al hotel y ahi ni siquera nos reunimos, a dormir todos!! Que no lo entiendo, pero cada dia me sentia mas cansada que el anterior XD!!






Lunes, 1 de Noviembre:
Este dia tambien lleve el cosplay de Loveless XXX, iba mas concienciada que sufriria y ya ni me puse las vendas xDDD las mande a volar xDD!! Fuimos al salon, mas tarde creo y ni siquiera hicimos cola. Entramos y mas de lo mismo, fotos y etc. Miramos un poco mas las tiendas y eso, pero poca cosa. VIMOS los tres dias a Raquel *_*!!! Que tambien me hacia mucha ilusion ver *^*!! Su cosplay de Lulu estaba super bieeen *_*!! me gusto mucho ^^!!! 
El chico que hacia fotos de ficomic, nos dijo si queriamos hacernos unas fotos y dijimos que si ^^
Nos hizo fotos, super chachis *_*!!! Que aun no he encontrado XDD si alguien sabe algo, que comente xD!! 
Por la tarde nos separamos, Nies y yo nos fuimos a ver el concurso de cosplay y eso. Estuvo muy bien y ENHORABUENA IVY POR EL PREMIO!! Me encanto su actuacion *_*!!!! Se lo merecen mucho ^^!!!! Todos los premios del concurso creo que fueron bastante justos y MAAY; enhorabuena tambieeen *_*!!! Despues del concurso nos fuimos por el salon y luego volvimos a ver los resultados. Y luego volvimos a la Farga para reunirnos con todos XDD. Al salir unos jovenes muy simpaticos (Que sabian del tema) nos dieron muchos animos para continuar con el cosplay y a concursar en algun cocurso ^^!! 






Lunes, 2 de noviembre:
Este dia fuimos de personas!! -vestidos normal-. Asi que si mire mas tiendas y por fin pude probar el Dance Centraaal!! *^*!!! Es genialosooo *_*!!! Compre algunos mangas yaoi. Por la mañana nos fuimos a ver la demostracion de bailes K-pop!! Me emocione mucho*_*!! Esque fue geniaaal!!! *_*!!!! Luego nos fuimos al salon y ahi dimos vueltaas  y vueltaas XDD!! Probamos el Dance Central y me diverti mucho, porque casi no habia gente y pude estar tranquila probandolo x3!!! Ese dia me centre en ver tiendas y compre algunas cosas x3!! Me dio pena porque era el ultimo dia y año que el salon del manga se celebraba ahi. Miri estuvo con nosotros el ultimo dia y vimos a DArkie de nuevo!! *_* QUE NO SABIA QUE ERA TU CUMPLE ;A;! Y tambien vimos algunas chicas de Hinary Territory *_*!! 
Acabo el dia y nos despedimos del Salon del Manga ;A;!!!







Martes, 3 de noviembre:
Nos levantamos, terminamos de arreglar nuestras maletas y como aun nos sobraba tiempo fuimos caminando hasta plaza de España, nos subimos hasta arriba y contemplamos un rato la vista, bajamos y volvimos hacia el hotel. De camino, comimos en el KFC y luego a recoger las maletas del hotel y coger el bus hacia el aeropuerto!! Llegamos al aeropuerto y yo como soy muy especial, me pesaba de mas la maleta, tuve que quitar las varillas y el megafono del cosplay y ahi dio los Kg justos. Volvimos a Mallorca por la noche y me dio la penita... >.


Hasta aqui el resumen xDD , que parece la biblia XD!!!
Seguro me dejo muchas randomadas, pero no puedo resumirlo todo >3
Espero os divirtáis leiendolo xDD y gracias por leer el tocho!!!
Nos vemos!!! *_*!

4 comentarios:

  1. Qué recuerdos de 2004,,,, cuando fui de cosplay de SlamDunk en grupo con mis amigos (éremos 6 tíos de SlamDunk! incluyendo al que iba de Sakuragi con el pelo de rojo ^^). También fui en 2006, desde entonces por una cosa (trabajo) o por otra (estudios) no he vuelto a poder ir u_u

    Pero vamos, enhorabuena por esos cosplays!! ;)

    A ver si para el próximo ya vas a concurso de cosplay y Para Para claro! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Muchas gracias^^!!!!
    Siii, el año que viene espero hacer muchas cosas *_*!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que te lo pasaste genial! x3
    y los cosplays son chulísimos, sep! x3 que bien coses, yo no podría xD

    espero que el año que viene pueda ir también por fin *3*

    ResponderEliminar
  4. OMG!! Te lo has leído todo?? XDDD!!
    Pues genial!! x33!!!
    Sii, nos lo pasamos muy bien, ha sido el mejor año de todos *_*!!
    A ver si te vienes *_*!!!!
    No se coser tan bien >.<!! Efectos opticos XDD!!!
    Graciaaaaas *_*!

    ResponderEliminar

Podéis comentar todos!