martes, 12 de abril de 2011

Pray for Japan.

El sábado pasado, 09-04-2011, Niea y yo fuimos a un mercadillo que se celebraba en la misericordia, para comprar cosas, el dinero va destinado a Japón. Aquí unas cuantas fotos que hice, para poner aquí! ^^
 Dentro del tren nos pusimos a jugar con la DS xDDDD al mario party, nos reíamos solas xDDD!! Cuando llegamos a Palma, nos encontramos a peña que se iba del mercadillo, porque ya habían ido por la mañana, así que se iban al ram xDDD!!

 Cuando llegamos, una mesa para participar en un sorteo y unos carteles que había por allí.
 Aquí empezaba el mercadillo, con una zona de té y demás cosas. ^^
 Origami!! vendían papel y los origami hechos ^^ Un cartel.
 Algunos dibujos que también se vendian!! eran muy bonitos... ^^
 Y ahora entramos a la subasta!! Si habia una subasta de kimonos japoneses y esas dos geishas que veis ahi, lo otro no se que es, si alguien sabe que  me lo diga ^^!!! Las cosas eran algo caras, pero son originales de Japon.
 Un obi y un instrumento Japones, no me acuerdo como se llama, algunos kimonos que se subastaban, eran bastante lisos, pero en si eran bonitos, almenos a mi me gustaron, no para mi, pero no eran feos XDDD!!
 Algunos mas, tambien habia de hombre.
 Comida!! Si, tambien hacian comida, por la mañana habia menu y todo, pero se termino la comida y cocinaban lo que quedaba.
Despues de ver todo, nos fuimos a dar una vuelta, aun nos quedaba una hora y algo para estar por ahi. Entramosen Sfera y nos encontramos unos pantalones amarillos igualitos a los de Love is war, nos quedamos flipando en mil colores, pero no los compramos xDDDD seria tonteria ahora que lo tenemos empezado xDD!!! Ademas no seria de cosplayers hacerlo... Después fuimos a New Yorker y me compre esos tres jerseis tan monos *^*!!! Al final queriamos ir a Norma pero, no nos dio tiempo >.

Muchas gracias por leer!!! No os olvideis comentar ^^!!





2 comentarios:

  1. wa! cuantas cosas había!!! Ò,Ó!!!! subastas y todo! xD yo tampoco se que es eso que hay con las geishas...pensaba que eran abanicos xD

    y que camisetas más monosas!!!! *O* el murciélago! yo lo quiero FEA!!!!

    Ò,Ó!!!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajajja, lo pasamos bien XD y las chicas estaban cocinado okonomiyakis XD, y si fue flipante cuando vi los pantalones igualitos para el cosplay jajajaja, ademas que me quedan igualitos XD

    ResponderEliminar

Podéis comentar todos!