jueves, 21 de noviembre de 2013

Cosplay Comissions!! /Encargos de Cosplay!!

Español:

Hola!!

Hace un tiempo que llevó pensándolo y al final me he decidido me gustaría hacer comissions, o sea, encargos de cosplay. Me vendría muy bien el dinero para seguir haciendo cosplay y también porque me gustaría poder ayudar a los demás a hacer ciertas cosas para sus cosplays o hacer uno entero!

Lo único que no podría hacer de momento es una armadura entera, puedo hacer algunas partes, pero no tengo suficiente experiencia para una entera.

Por lo demás puedo hacer:

-Customizar pelucas.
-Hacer trajes enteros o partes (faldas, camisetas, etc)
-Customizar zapatos o hacer fundas para ellos (Para esto necesitaría el zapato).
-Partes de armaduras o armas, no tengo tanta experiencia en este tema pero puedo hacerlo según la dificultad.
-Accesorios de cosplay.

Los precios prefiero ponerlos mas personalizados, según la dificultad del cosplay, accesorio o peluca. Así que puede variar un poco de un cosplay a otro.

Si queréis pedirme algo o hablar conmigo, tenéis alguna duda o lo que sea, podéis mandarme una nota en Deviantart o enviarme un Mensaje Privado en mi página de Facebook. Os dejo el link abajo!

Facebook --> https://www.facebook.com/TamaHanabiraCosplay

Muchas gracias por la atención!!
---------------------------------------------------------------------------
English:

Hi!

Some time ago I'm thinking about it and in the end I decided I would make cosplay comissions . I could really use the money to keep doing cosplay and because I like to help others to do things for your cosplays or make one whole !

The only thing I can't do for now is a whole armor , I can make some parts, but I haven't enough experience for a whole .

Otherwise I can do:

- Style wigs.
- Make costumes whole or parts ( skirts, shirts, etc. )
- Edit shoes or make covers for them ( for this would need the shoe ) .
-Parts of armor or weapons, I have not much experience in this area but I can do it , depending on the difficult.
- Cosplay accessories .

Prices: I want to make more custom , depending on the difficulty of cosplay, accessory or wig. So this may change from one to another cosplay.

If you want to ask me something or talk to me. If you have any questions or whatever , you can send me a note on Deviantart or send me a private message on my Facebook page . I leave the link below!

FB page -->  https://www.facebook.com/TamaHanabiraCosplay

Thanks for you attention!



Algunas cosas que he hecho!Podéis ver mas en mi página de Facebook!!

 Some things I've done. You can see more on my Facebook page


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar todos!